"Lanzamos un registrador de temperatura y humedad 4G inalámbrico, reutilizable y con sensores de luz"

2022-10-22 20:55:25 By : Ms. Kathy Huang

Los registradores de temperatura y humedad están jugando un papel cada vez más importante en el floreciente mercado de monitoreo de la cadena de frío. Frank Liao es el director de Tzone Digital Technology Co., Ltd, un fabricante de equipos de monitoreo de temperatura y humedad. Liao ha presentado el registrador inalámbrico de temperatura y humedad TT18 que la compañía desarrolló hace poco y que se puede utilizar varias veces.

Según Liao, el registrador de temperatura y humedad TT18 4G está diseñado para medir la temperatura y humedad en múltiples sectores y campos y es adecuado para la logística de la cadena de frío y almacenes.

"El TT18 es un registrador inalámbrico en tiempo real que se utiliza principalmente para hacer un seguimiento remoto de la temperatura y la humedad de los productos almacenados. Los clientes le pueden instalar una tarjeta SIM para conectarla a la red. El rango de temperatura que el registrador puede monitorear va de -20 °C a 60 °C, y puede registrados datos hasta durante 100 días. Una vez que la mercancía llega a su destino, los usuarios pueden obtener del equipo un informe de datos PDF sin tener que instalar ningún software. La aplicación de tecnología avanzada en este producto garantiza la integridad y autenticidad de los datos. Este equipo de monitoreo puede ahorrarle a los clientes mucho tiempo y costos de capacitación laboral. Además, combina la portabilidad operativa de los registradores de papel tradicionales con el rendimiento en tiempo real de los registradores inalámbricos para crear una experiencia de usuario perfecta".

Liao nos hablar de las ventajas del producto en comparación con productos similares que hay en el mercado: "En primer lugar, el TT18 funciona en un modo de ahorro de energía. Solo se despierta de este modo cuando envía datos y está en funcionamiento. El resto del tiempo está en estado de suspensión. El tiempo de espera prolongado puede brindar una mayor conveniencia. En segundo lugar, este producto es un registrador inalámbrico de temperatura y humedad 4G que se puede usar en cualquier lugar, especialmente en países como Singapur y Australia, que no usan redes 2G. En tercer lugar, el equipo utiliza componentes sensibles de alta calidad, alta precisión de medición y tiene un módulo 4G integrado que le permite enviar los datos medidos al sistema para que el cliente pueda monitorear y analizar la situación. Además, el equipo tiene la función de detección de luz y un USB para generar automáticamente informes PDF".

"Elegir el equipo de temperatura adecuado es especialmente importante. Este registrador de temperatura inalámbrico 4G hace que sea más fácil y conveniente para los clientes hacer un seguimiento de los cambios de temperatura de frutas y verduras en cada eslabón del proceso de producción, lo que les permite a los clientes tomar medidas y contramedidas para reducir las pérdidas durante el transporte".

"Ya sea por aire, mar o tierra, los clientes pueden elegir su propio tiempo de tránsito, asegurándose de que las frutas y verduras frescas se mantengan a la temperatura y humedad deseadas en todas las etapas de la entrega. Tan pronto como se lanzó el producto, recibimos consultas de clientes en Europa, América, el sudeste de Asia y otros lugares. También hemos proporcionado muestras gratuitas, con la esperanza de conocer a más importadores y exportadores que necesitan llevar un control de la temperatura y la humedad", indica Liao.

Tzone continúa expandiendo y enriqueciendo su línea de productos. Además de la serie TT18, Tzone también cuenta con una serie de productos de temperatura y humedad, que incluyen registradores de temperatura y humedad USB, Bluetooth, sensores inalámbricos de temperatura y humedad Lora y puertas de enlace, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

"Nuestra empresa tiene 16 años de experiencia en la producción de equipos de temperatura y humedad. Contamos con nuestra propia fábrica, departamento de I + D y departamento de producción para controlar la calidad. La entrega del producto tiene un control general muy bueno y proporcionamos un gran servicio de preventa y posventa", añaden desde el departamento de marketing de Tzone.

Para más información: Shenzhen Tzone Digital Technology Co., Ltd. Frank Liao Tel.: +86 755 82840670 Email: info@tzonedigital.com  www.tzonedigital.com 

Fecha de publicación: ju. 20 oct. 2022 © FreshPlaza.es / Contact

Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí

Otras noticias en este sector:

<< Volver atrás | FreshPlaza.es

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.