Logra un asado perfecto con uno de estos seis accesorios para parrillas superventas - Showroom

2022-10-22 20:50:18 By : Ms. Alice Miao

Organizar un asado la familia y amigos para disfrutar de las vacaciones de un fin de semana relajante, es un plan ideal para convivir y comer una deliciosa comida resaltando el sabor de la carne a la parrilla. Para conseguir ese sabor y tener la mejor experiencia de preparación necesitamos herramientas indispensables para cocinar, además de la parrilla que se adapte a nuestro estilo de vida y espacio, requerimos accesorios especiales que faciliten la cocción de carne, verduras y otros alimentos. Es por eso que en Showroom hemos seleccionado seis accesorios para parrillas superventas en Amazon Chile ideales para conseguir el asado perfecto.

Protege tu parrilla con esta funda hecha de material Oxford forrado de PVC, impermeable, resistente a los desgarros y a la decoloración del sol y los rayos UV. Tiene correas ajustables para evitar que se caiga con el viento y para que se mantenga fija. Es número uno en ventas, pues ya supera las 40.000 calificaciones.

Con este termómetro para carne te olvidarás de la carne muy cocinada o poco hecha, pues mide la temperatura de los alimentos en solo tres segundos y podrás asegurarte de ello con su pantalla LCD. La puedes usar para carnes de todo tipo, así como bebidas y repostería. Lo mejor es que es resistente al agua y a caídas. Suma más de 27.000 calificaciones en Amazon. Ahora, con un 29% de descuento.

Este estuche de aluminio contiene un kit de utensilios necesarios para cocinar perfectamente. Incluye espátula, pinzas de parrilla, tenedor, cuchillo de carne, cuatro pinchos, ocho soportes de maíz, salero y pimienta, cepillo de silicona para untar la parrilla, cepillo de limpieza, cabezal reemplazable del cepillo y caja de almacenamiento de aluminio. Los accesorios están hechos de acero inoxidable extra grueso y sólido de grado profesional. Supera las 3.000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 50% de descuento.

Con un diseño antiadherente, podrás cocinar verduras a la parrilla, huevos, tocino, carne y todo lo que quiera sin que nada se pegue y, además, evitas que los alimentos caigan a través de las rejillas. Este producto, en paquete de cinco unidades, tiene resistencia a altas temperaturas, pues está hecho de revestimiento de fibra de vidrio PTFE resistente al calor. Se coloca en la parte superior de la parrilla y evita que la grasa y la suciedad entren por el asador, manteniéndola limpia y lista para el próximo uso. Este favorito de Amazon supera las 2.000 calificaciones.

Despreocúpate por el calor o quemaduras, gracias a estos guantes de silicona y otros accesorios imprescindibles para la parrilla. Son de talla única. Además, incluyen un termómetro de carne y unas garras de plástico duro que pueden cortar un pavo entero, pollo o filete de carne en deliciosos trozos para ajustarse a tus recetas. También se pueden utilizar para recoger, girar y voltear tu comida en la parrilla. Son los favoritos de Amazon, que superan las 2.000 calificaciones.

Estas cestas para parrilla, en paquete de tres, ayudan a organizar la superficie de tu parrilla. Asar más al mismo tiempo te ayuda a preparar y a servir rápidamente a todos tus invitados. Se adapta perfectamente a todas las parrillas. Sus bordes elevados mantienen los alimentos en el interior y sus pequeñas perforaciones conservan el calor y el sabor de la carne. Están hechas 100% de acero inoxidable. Arrasan en ventas en Amazon Chile y superan las 1.000 calificaciones.

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 12 de agosto de 2022.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.