Este termómetro digital mide la calidad de aire y la humedad de tu casa - Showroom

2022-10-22 20:41:19 By : Ms. Shinny Xie

La casa se convierte en nuestro refugio, en el espacio donde nos sentimos cómodos, tranquilos y seguros para descansar y disfrutar de nuestro tiempo libre. Por tanto, parte de ese goce tiene que ver con el ambiente y el bienestar percibido al interior, por ello, indicadores como la temperatura y la humedad son claves para la relajación y la salud. Algo que podemos añadir a nuestro hogar para generar esta tranquilidad, además de un humidificador o enfriador de aire, es un termómetro higrómetro, un dispositivo que, a través de la calibración, mide tanto la temperatura como las fluctuaciones de humedad ambiental del aire en el interior. Así, tendremos claro si es necesario tomar medidas para controlar la humedad de la casa.

En Showroom, te recomendamos el termómetro higrómetro digital, un dispositivo ideal para el hogar, que arrasa en Amazon, con más de 42.000 calificaciones de los usuarios. ¡Conócelo!

Este termómetro digital es un dispositivo muy útil en cualquier hogar, para mantener tu casa en las mejores condiciones, pues mide la temperatura y la humedad indicándote si el aire está seco, cómodo o húmedo y te notifica para que ajustes tu humidificador o deshumidificador en consecuencia para garantizar que siempre vivas en un entorno cómodo.

Tiene una pantalla LCD compacta con números grandes para que veas el termómetro desde cualquier ángulo y distancia. Asimismo, tiene tres opciones de montaje: soporte de mesa, parte trasera magnética, agujero para colgar. Así, podrás colocar el termómetro en cualquier lugar de tu casa, como sala de estar, habitaciones, cocina, sala, oficina y sótano, etc.

“El termómetro compacto funciona muy bien. Es prácticamente todo lo que necesitaba. Nos gusta tener la casa alrededor de los 19ºC. Descubrí que, al configurar el termostato de pared a 24 grados, nos daría de 19 a 20 grados como deseamos”, comparte el usuario Christopher.

Por su parte, la usuaria Melissa lo califica con cinco estrellas: “¡Compré este medidor de temperatura/humedad para mi oficina y me encanta! Es pequeño, pero la lectura es precisa y fácil de ver. Abrí la caja, coloqué la batería incluida y estaba listo. Muy recomendable”.

El termómetro higrómetro hace lecturas precisas de ± 2 ~ 3 % RH y ± 1 °C o ºF. Las mediciones se actualizan cada 10 segundos para mantenerte actualizado sobre los últimos cambios en las lecturas de temperatura y humedad. Si decides llevar un control y tomar medidas para adecuar tu casa a las mejore condiciones posibles beneficias a tu salud, aportas beneficios a tu piel y reduces las alergias.

“Este higrómetro actualiza sus lecturas aproximadamente cada 10 segundos, las cuales son fáciles de leer. Puede colocarse sobre una superficie plana o acoplarse magnéticamente a un refrigerador para ahorrar espacio. Utiliza una batería AAA incluida y tiene configuraciones para º C o º F. Es un indicador muy útil y para mí es imprescindible para saber la humedad relativa en mi apartamento”, afirma el usuario John.

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 05 de septiembre de 2022.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.