Acabar con los malos olores de tu nevera es más fácil de lo que piensas

2022-10-22 20:57:18 By : Ms. Eleanor Deng

Los olores desagradables al abrir la nevera o la fiambrera que llevamos para comer en el trabajo son muy desagradables. Cualquier alimento en buen estado puede acabar oliendo en la nevera cuando pasan unos días, así que deberíamos revisar con frecuencia la comida que metemos en la nevera o en las fiambreras. Pero, no está de más también contar con un truco que prolongue la frescura de los alimentos y elimine sus gases para evitar el mal olor. Este truco existe y acumula en Amazon más de 5.000 valoraciones positivas. 

Se trata de un ambientador y desodorizante para las neveras o las fiambreras con carbón activo natural, que elimina el mal olor, prolonga la frescura de los alimentos, elimina los gases de estos y controla la humedad para mantener los productos frescos. Esta idea ayuda, sobre todo, si transportamos una nevera durante varios días, no aseguraremos de esta forma de mantener los alimentos frescos y con humedad. Pero, sobre todo, por lo que más gente se ha pasado a este truco es porque elimina muy eficazmente los olores del frigorífico. 

Estas bolsitas de carbón activado naturales son muy versátiles porque las podrás colocar donde más lo necesites y duran mucho tiempo, ¡hasta un año! De hecho, si empieza a tener menos efecto solo tienes que cargarlas para que duren más bajo la luz solar.

Funciona de manera fácil. Este carbón de bambú activado absorbe los olores y la humedad de tu nevera para asegurarse de que los alimentos de su interior siguen frescos más tiempo. Este pack incluye hasta un termómetro de nevera para saber si está correctamente en la temperatura que debiera y un par de sobres para que te duren más tiempo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.