Paso a paso: Jugosas y ligeras hamburguesas en la Air Fryer | MUI KITCHEN A ver si te animas

2022-10-22 20:41:38 By : Ms. Monica Pan

Jugosas hamburguesas, hamburguesas con queso en la Air Fryer significan menos desorden y alboroto con todo el sabor.

Empanada de carne simple ¡Freír no tiene nada de hamburguesas caseras Air Fryer! ¡Incluso las hamburguesas congeladas resultan sabrosas con solo un poco de tiempo extra de cocción! CARNE DE VACA Al igual que nuestra receta favorita de hamburguesas, nos gusta usar carne molida fresca. Un Mezcla 80/20 tiene la cantidad adecuada de grasa que mantiene las empanadas jugosas sin que se escurra demasiada grasa.

CONDIMENTO Agregue sal y pimienta con una pizca de cebolla y ajo en polvo. La cebolla y el ajo frescos no tienen tiempo suficiente para cocinar, por lo que optamos por los polvos en esta receta.

SALSA BBQ es opcional pero ayuda con la caramelización y sabe muy bien. Preferimos la salsa barbacoa casera.

Cómo freír hamburguesas al aire

¿Tienes papas fritas? Si desea servir papas fritas con freidora con sus hamburguesas, cocine las papas fritas primero y déjelas a un lado. Una vez que las hamburguesas se hayan cocido, vuelva a colocar las papas fritas en la canasta y cocine a 400 ° F durante unos 3-4 minutos mientras cubre su hamburguesa. Alternativamente, las papas fritas al horno son excelentes para acompañar estas hamburguesas.

Aderezos ¡Haga una barra de hamburguesas de bricolaje colocando lechuga, cebollas, tomates y pepinillos en una fuente para que todos puedan servirse a sí mismos!

Consejos para hacer hamburguesas perfectas Asegúrese de usar carne con un poco de grasa (80/20) para que las hamburguesas se mantengan húmedas. Use un termómetro para carnes para verificar la parte más gruesa de una hamburguesa (160 ° F). Los electrodomésticos pueden variar, revisa tus hamburguesas temprano para asegurarse de que no se cocinen demasiado. Las hamburguesas congeladas se pueden cocinar en la freidora, deberá agregar unos 5 minutos. Las hamburguesas se pueden congelar con papel pergamino entre cada hamburguesa. Se mantendrán aproximadamente un mes en el congelador. ¿Disfrutaste estas hamburguesas Air Fryer? ¡Asegúrese de dejar un comentario y una calificación a continuación!

Hamburguesas Air Fryer ¡Estas tiernas y jugosas hamburguesas son rápidas y fáciles de hacer, y toman menos de 10 minutos en la Air Fryer!

Combine la carne, la sal, la pimienta, la cebolla en polvo y el ajo en polvo en un tazón mediano.

Forme 4 hamburguesas, de aproximadamente 1/2 “de grosor. Haga una pequeña muesca en el medio de la hamburguesa con el pulgar. Unte las hamburguesas con salsa barbacoa si la usa.

Precaliente la freidora a 370 ° F. Agregue las empanadas en una sola capa a la canasta.

Cocine 6 minutos. Voltee la hamburguesa y cocine de 3 a 5 minutos más o hasta que la carne alcance los 160 ° F.

Agregue queso si lo usa y cocine 1 minuto más. Sirva en bollos. IMPORTANTE: El tiempo de cocción puede variar según el aparato y el grosor de la hamburguesa. Use un termómetro para carnes para verificar la parte más gruesa de una hamburguesa (160 ° F).

Asegúrese de usar carne con un poco de grasa (80/20) para que las hamburguesas se mantengan húmedas. Las freidoras de aire pueden variar, revisa tus hamburguesas temprano para asegurarse de que no se cocinen demasiado. Si sus hamburguesas son más gruesas, agregue más tiempo. Estos se probaron en una freidora de aire Cosori 5.8QT. Las hamburguesas congeladas se pueden cocinar en la freidora, deberá agregar entre 5 y 7 minutos, según el grosor. Use un termómetro para carne para asegurarse de que esté listo. Si los prefieres mas bien hecho cocine más tiempo, si los prefiere con un un poco de rosa, cocine por un poco menos de tiempo.

Con información de Recetas Latinas

{{author}} {{#date}} - {{date-format}} {{/date}}

© Copyright 2022 MSITES Todos los derechos reservados. Regus Olivos Libertador, Edificio Lumina Puerto de Olivos | Av. del Libertador 2442 Piso 4, Olivos | (B1636DSR) Buenos Aires - Argentina msites.net | info@msites.net | info@mui.kitchen | Teléfono: +54 9 11 6662 3544