logo_mdz

2022-10-22 20:43:46 By : Mr. Bruce Li

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La actriz aprende a hacer este plato típico en varios países de Latinoamérica. Super sabroso, fácil y práctico ya que se come con las manos.

Selena Gómez se anima por primera vez a hacer empanadas con esta receta y le salen deliciosas.

Las empanadas de res son un plato típico de Argentina y de muchos países de Latinoamérica. Es un plato muy sabroso, completo y práctico, ya que puedes comerlo con las manos. Si quieres preparar unas empanadas de res como Selena Gómez no puedes perderte esta receta. “Nunca hice empanadas. Estoy emocionada”, confesó Selena en su ciclo Selena + Chef. Su maestra fue Paola Velez, una activista de orígenes latinos, que usa la cocina para luchar contra el racismo y crear un cambio social. 

“Las empanadas me recuerdan a mi abuela que cumplió 101 años antes de morir este año. Ella hacía empanadas en nuestras vacaciones en República Dominicana. Y también las siguió haciendo mi mamá Paulina en el fogón. Espero que cuando las comas sientas lo que yo siento al comerlas”, aseguró la cocinera.

Aquí todo el paso a paso y los detalles para que puedas preparar estas empanadas de res como Selena Gómez. 

Domicilio legal: Arístides Villanueva 444, Mendoza, Argentina. Director Editorial responsable: Pablo Icardi | Propietario: Territorio Digital S.A. | Registro DNDA N° 11804985 | N° de Edición: 5554 | Sábado 22 de Octubre 2022 . Copyright 2022 MDZ Online. Todos los derechos reservados.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?